viernes, 5 de abril de 2013

Capítulo 24 'Secuestrada'





Él reaccionó ante sus palabras. No podía creerse lo que acaba de escuchar… la misma ______________ pidiéndole que la llevara a donde él fuera a parar.



-      ¿Qué? – preguntó.



-      Quiero ir contigo… - volvió a repetirle ella. También se le acercó. El pulso de Justin empezó a acelerarse, dándose cuenta de que solo se ponía de esa forma cada vez que _________________ solía acercársele. – es lo único que pido.



-      ¿Te has puesto a pensar en lo que sería eso, ________________? – le preguntó él. _______________ bajó la cabeza. – jo.der…yo no tengo las comodidades que tú tienes, a esas que estás acostumbrada a vivir. – ahora volvió a subir su mirada. – no tienes idea de las cosas que tengo pasar, cosas que no estarías dispuesta a vivir…



-      Tú que sabes.



-      Lo sé por que hasta yo mismo me arrepiento de ser quién soy. – la miró a los ojos. Se dio cuenta de que no pararía hasta convencerlo, por lo que él tendría que actuar primero. – si te dijera…al menos una cosa de las que he hecho.



-      Dímelas. No te juzgaría.



-      Eso lo dices ahora… - Justin intentó ponerse de pie, pero las manos de ______________ lo obligaron a sentarse de nuevo.

-      Si te he pedido que me lleves contigo es por que sé a lo que me estoy enfrentando.
-      No, no lo sabes.



-      Entonces déjame probar… - le acarició los brazos, desnudos por no traer ninguna camiseta puesta. Sus músculos se tensaron al sentir las tibias manos de _______________ acariciarle la piel. Al verlo sentado, decidió sentarse sobre sus piernas. Justin la miró. Que hermosa era. Le acarició la cintura al tenerla frente a él. Las piernas de _____________ se acomodaron a los costados.
-      Tú… tú no sabes lo que sería… vivir con alguien como yo.



-      He vivido contigo todo este tiempo.



-      Sería diferente…



-      ¿Por qué?



-      He hecho muchas cosas malas _________________. Siempre he sido así. Jamás me perdonaría hacerte algo malo. No… no podría vivir con alguien como tú…



-      ¿Tan inocente? – ella se inclinó para besarle la boca. Justin le correspondió el beso. Un beso pequeño. Sencillo. Ahora él le apretó la cintura con sus brazos.



-      Tan pura… - admitió. – tienes tantos planes…tantas metas y yo…



-      Déjame ir contigo un tiempo… - le pidió ella, una vez más. Acariciando su cuello, sus ojos penetraron los de Justin.



-      ¿Por qué?



-      ¿Por qué, qué?



-      ¿Por qué quieres venir conmigo? – preguntó él. Deseoso. Deseoso de escuchar las palabras que ella le diría después. Necesitaba escucharla hablar sobre sus sentimientos. Que le dijera todo lo que sentía por él.



-      Contigo soy diferente… - le confesó ella. – y quiero sentirme así por mucho tiempo más…



No hay comentarios:

Publicar un comentario